jueves, 2 de agosto de 2012

UCENY - Capitulo 11: ''Una Cara Sexy y Un Perfume de Machote''

Yo: ¿Como mamá?, desde cuando has pensado en esto, tu te crees que me quiero ir a vivir alli..(lo digo atacada, sin parar de moverme y apunto de llorar).
Mamá: Tranquila hija, que no me has dejado terminar (me dice mientras me hace calmar un poco) Aver que nos vamos a California pero.... de vacaciones una semana.... ¿mas tranquila?
Yo: (dando un suspiro) pff mamá, que susto.... me voy a mi cuarto (le digo mientras empiezo a subir las escaleras)
Mamá: eh eh eh, donde vas señorita? ven aquí (vuelvo a su lado)
Yo: que pasa?
Mamá: estas castigada!!, asique dame tu móvil y tu portatil...(le doy mi movil apagado y subo a por el portatil y se lo bajo)
--------------------------------------1 Semana más tarde--------------------------
Esta semana la he pasado fatal, sin movil y sin portatil, pero tenía la companía de mis hermanos que aunque me ponían de los nervios a veces también me divertían... Pero bueno lo importante es, que hoy vuelve a ser Lunes y ya ha terminado mi castigo, a si que estoy dispuesta a pedirle a mi madre lo que me pertenece.

Yo: Hola mama querida(digo con una amplía sonrisa mientras me apoyo en la encimera)
Mamá: (alzando la mirada pero no la cabeza) ejem... ( esta vez si alza la cabeza) que quieres?
Yo: Pues... te recuerdo que vuelve a ser Lunes, y esto....
Mamá: quieres tu movil y tu portatil(dice con una voz burlona)
Yo: Pues si!!
Mamá: voy a por las cosas (dice saliendo de la cocina)
Yo: (esperando, de repente entra mi hermano jorge a la cocina) que quieres enano?
Jorge: Cereales (dice poniendose de puntilla intentado alcanzarlos pero no puede)
Yo: Trae que te ayude (se los cojo y cuando se los voy a dar noto algo raro en él) Jorge... te has echado colonia de hombre?
Jorge: Yo ya soy un hombre, y necesito echarme perfume de machote.
Yo: (echando una carcajada) pero si todavía duermes con el pijama de spiderman, yo a eso no lo considero ''hombre'' o ''machote''
Jorge: (mirandome con cara desafiante y se va de la cocina)
Mamá: (entra mientras echa una mirada a jorge mientras se va) que le pasa?(dice extrañada)
Yo: (cojiendole las cosas de la mano) que tu hijo se esta haciendo todo un machote (digo riendome y saliendo de la cocina) (salgo como si nada, pero cuando nadie me ve corro hacia arriba a encerrarme en mi cuerto y llamar a Mark)
Antes de Marcar el numero, estoy pensativa, no se que me va a decir, y tengo miedo a que se haya buscado a otra... cojo aire y le doy a llamar.... piiii.....piiii......piii
Mark: hola?¿?
Yo: Hola cariño!!! (digo entusiasmada)
Mark: Hola mi amor (dice con una voz ronca y sin fuerzas)
Yo: (preocupada) que te pasa?
Mark: nada cielo, solo estoy un poco enfermo (dice mientras to se)
Yo: entonces no podemos quedar? (digo decepcionada)
Mark: No creo... estaba ansioso de verte pero.... estoy sin fuerzas.
Yo: pero... y si voy a verte
Mark: No porfavor no quiero pegartelo, no hace falta que vengas!(dice un poco mandon)
Yo: (decepcionada) vale... y bueno que tal la semana?
Mark: mira Lauren, mejor te llamo luego cuando me encuentre mejor...
Yo: Pero Mark...
Mark: (no me deja terminar) Chao amor, luego hablamos. (cuelga)

Estoy preocupada, tengo ganas de llorar, esas formas de comportarse no son tipícas de Mark, entonces en mi cabeza se forman miles de preguntas: ''¿Estará enfermo de verdad?'' ''¿Estará con otra chica?'' ''¿Le habré dejado de gustar''. Mira que esto se descubre de una manera... pienso ir a su casa y saber la verdad, y si esta enfermo pienso cuidarlo. Me visto, peino y preparo para irme a su casa, cuando estaba apunto de entrar en el baño veo a mi hermano Javi enfrente del espejo poniendo caras ''sexys'' y peinado con el pelo de punta...
Yo: (traumatizada) pero que?
Javi: ''Hola nena''(dice poniendo voz de hombre)
Yo: Hola tontaina... pero que pasa aaaaaaaaa(digo alargando la ''a'' mientra veo pasar a mi hermano jorge pasar por el pasillo vestido con una camisa desabrochada y andando como ''malote'')qui (termino la palabra flojo) AVER, tú chico perfume de machote (digo señalado a mi hermano) y tú chico caras sexys y voz de terrorista (señalando a Javi) venir aqui. (se acercan)
Javi: venga nena que no tengo todo el dia.
Yo: Como me vuelvas a llamar nena , te pego un guantazo que te va a faltar ciudad para volar. (suspiro) que pasa aqui?
Jorge: pues veras... (dice con miedo a decirlo)
Javi: Pues mira ay una chica..
Yo: ah... por ahí ay que empezar...(digo comprendiendo todo)
Jorge: se llama Rosana y es guapisima, pero javi me la quiere quitar
Javi: pero que dices?, eres tu quien me la intenta quitar...
Yo: Mirar chicos me tengo que ir, esta noche lo hablamos y solucionamos estos temas...(digo bajando las escaleras y saliendo de casa)
Voy deprisa porque tengo muchas ganas de ver a Mark, cojo el metro y voy hacia la casa de Mark, salgo de él un poco anonadada porque olía fatal en el metro, cruzo la calle corriendo y me encuentro enfrente del edificio de Mark, un vecino salia del edificio...
Yo: Espere(digo corriendo)
...: (manteniendo la puerta abierta con la mano)
Yo: no cierre esque voy a pasar. (le digo con una amplía sonrisa)
...: ( me hace un gesto para que pase)
Yo: (Una vez dentro) gracias. Subo las escaleras corriendo... me encuentro enfrente de la puerta de Mark, un cosquilleo recorre todo mi cuerpo, esto asustada por lo que pueda pasar... por una parte quiero verlo pero por otra creo que me esta engañando... cojo aire y fuerza y me dispongo a tocar el timbre... apunto de tocarlo....

Continuara....

Podeis contestar:
1-. ¿Os ha gustado?
2-. ¿Que os parecen los hermanos de Lauren?
3-. ¿Le estará engañando Mark a Lauren?
4-. ¿Que creen que pasará?


No hay comentarios:

Publicar un comentario