lunes, 23 de julio de 2012

UCENY - Capitulo 10: ''¿A California?''

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ·Narrado por Melisa ·~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy viendo a los lejos como los chicos hacen el tonto, y no puedo parar de reirme. Pero en ese momento tengo un mal presentimiento, y escucho mi nombre... Me giro y veo a Lauren boca abajo en el lago y pálida, como si estuviera muerta, mis ojos se llenan de lagrimas y me tiembla la voz...
Yo: AAAAAAAAAAAHHHH LAUREEEN (grito llorando)... MARK, PETTER... (me giro y me miran) es  lauren (digo sin palabras y llorando)
Veo como Mark y Petter vienen corriendo, y se quedan paralizados al ver a Lauren en el agua.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ·Narrado por Mark · ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy haciendo el tonto con Petter cuando escucho un grito, me giro para ver que pasaba y veo a Melisa llorando, y en ese momento dice ''Es Lauren...'' El temor se apodera de mi, salgo corriendo lo más deprisa que puedo, cuando llego me encuentro a Lauren en el lago, boca abajo, inconsciente, no dudo ni un segundo y me tiro a por ella, la cojo del brazo y la empujo hacia mi, luego la agarro y la subo en mi, la saco del agua, tengo tantas ganas de llorar, pero no me lo puedo permitir... tengo que hacer todo lo posible por Lauren, pero verla así, hace que me tiemble todo el cuerpo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ·Narrado por Lauren · ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Noto como algo me tira del brazo y me agarra con muchas fuerzas y me saca fuera del agua, no puedo respirar,  solo puedo escuchar gritos y llantos... en ese momento hago mucha fuerza expulsando mucho agua por la boca, seguido empiezo a toser mucho aunque todavía seguía un poco confusa, intento abrir los ojos lo máximo posible y le veo a él, al chico mas maravilloso del mundo, mi heroe... Mark. Levanto los brazos para poder agarrarme a su cuello, pero con suavidad... Puedo ver en su cara una expresión de espanto pero a la vez de felicidad...
Yo: Mark... (digo casi sin fuerzas)
Mark: Lauren, que te ha pasado? (dice con voz temblorosa y dejandome con suavidad en el suelo) Estas bien?
Yo: (obviamente  tenia unas ganas de llorar impresionantes por el susto, asique no me aguanto y empiezo a llorar mientras tiemplo, noto como mark me coje del brazo y me acerca a él con suavidad y me abraza dulcemente)
Mark: (me susurra) ya pasó cariño... vente vamos a alejarnos un rato para que se te pase un poco... (Me arropa con una toalla y me lleva a un lugar alejado de donde estabamos.Encontramos un tronco en el suelo y nos sentamos, mientras Mark me pasa su brazo por mis hombros)
Yo: ha sido horrible Mark..
Mark: lo sé.... pero que te ha pasado?
Yo: Empezé a sentirme mareada y después ya no tenia fuerzas hasta que empezé a tragar mucha agua y....(con voz temblorosa)
Mark: No hace falta que me digas mas pequeña (y me abraza) quieres que volvamos con Petter y Melisa o todavia no?
Yo: (le miro) vamos.... (le sonrio)
Nos dirigimos a ellos.....
Petter: Como te encuentras?
Yo: mejor...
Todos: (me miran con cara de preocupacion)
Yo: Chicos, porfavor olvidemos lo que ha pasado vale? y disfrutemos, no quiero pensarlo más...
Petter: vale, pero no te preocupes que esto se arregla con un fabuloso bocadillo, vas a ver que rico (dice super gracioso y me da un bocadillo)
Yo: Gracias (nos sentamos y empezamos hablar y Petter empieza a contar chistes malisimos pero que nos hacen reir) oye... este bocadillo esta riquisimo, quien los ha hecho?
Mark: La madre de Petter, esque aqui donde lo ves.. es un niño de mama.
Petter: (rie) ... oye os apetece bañaros, ahora que no llueve ni nada..
Yo: Claro..(pero me miran raro) Chicos he dicho que no me lo recordeis mas y punto... (me quito la ropa ya que la tengo seca y me quedo en biquini) Yo me voy a bañar, vosotros veréis lo que hacéis... ( y salgo corriendo hacia el lago, mientras los demas se quitaban la ropa y salian corriendo detras de mi, intentando alcanzarme mientra reían) El ultimo en tirarse, le toca ir luego a por la toallas... (digo mientras me tiro con ganas al lago) (Melisa y Petter fueron los siguiente pero por alguna razon Mark se quedo quieto y no se tiro)
Yo: que te pasa? venga.. que te toca ir a por la toallas. (digo mientras le mojo)
Mark: (se rie) con que esas tenemos eh (va a por la toallas y vuelve con una risa malvada...)
Melisa, Petter y Yo: eh, eh eh, que piensas hacer? Mark.... deja las toallas..
Mark: (no nos deja terminar la frase y tira nuestras toallas al lago, menos la suya que la deja apartada) eso por listos (y se tira)
Yo: eres un bobo, ahora como nos secaremos...
Mark: ah... buscaros la vida...
Yo: ja-ja te odio!!!! ( y me subo encima de él pero me mete debajo del agua) awwww, me estas cabreando... (rio y me agarro a él con fuerza)
Mark: (me mira) que piensas hacer?
Yo: esto....(Me acerco lentamente a sus labios y justo cuando se iban a rozar para convertirse en un beso, saco la lengua y le chupo)
Mark: (rie) pues aunque parezca mentira me ha gustado... y hora ven aqui ( y se acerca a mi con la lengua sacada intentandome chupar, pero yo lo intento esquivar... hasta que guarda la lengua y me besa)
-----------------------------------------Anocheciendo---------------------------
Petter: Será mejor que salgamos del agua y vayamos recojiendo..
Yo: si será lo mejor...(salimos y nos damos cuenta que las toallas están totalmente empapadas) y ahora como nos secamos eh,,, mark??
Mark: (rie mientras se seca él con su toalla) ah... vosotros lo veréis..
Yo: (temblando) esque eres muy listo....pff que frio...(veo como Melisa y Petter van al coche a buscar un toalla para ellos)... (le miro a Mark con cara de enfado pero a la vez me rio)
Mark: (abre los brazos) anda ven tontita, que esta helada (me abraza y a la vez me arropa con su toalla)
-----------------------------------------En el coche------------------------------
Volvemos ya para casa, riendo un rato y quejandonos de lo mal que conduce Petter..
Yo: Petter no sé como te pudistes sacar el carne porque..... conduces de pena...
Petter: (Me mira atraves del espejo) a si?.. como si tu lo supieras hacer mejor...
Yo Quieres que lo demostremos??(le digo con cara burlona)
Petter: Pero si no sabes!!
Yo: Que sí... que mi padre una vez me enseño...
Petter: (para el coche de golpe y se baja, abre la puerta trasera) pues anda baja y enseñanos los ''bien que conduces''
Yo: (le sonrio sarcasticamente)(me subo en el asiento del piloto y me pongo el cinturón)
Mark: Estas segura, de que sabes?
Yo: (Le miro con cara de mala ostia)
Mark: vale vale,,,, conduce...
Yo: (le sonrio y grito) preparados para la accion??
Todos: si....(lo dicen sin ganas)+
Yo: novatos....( y como el volante con fuerza y acelero a toda ostia, mientras grito burlando) que os gusta, o no os gusta??
Mark: Te estas pasando.. no crees que vas muy deprisa??
Yo: Que?? que quieres que vaya mas deprisa(le digo, cuando le abía entendido  la perfeccion) (y voy todavia mas deprisa) mirar chicos esa curva como la paso....
Todos: (cagados) aaaaahhhhh!
Yo: (riendome y haciendo maniobras) (paro derepente) que chicos, sé conducir o no?
Todos: si, si... no hay quien te supere..
Yo: (y empiezo a conducir pero ahora a una velocidad normal) venga chicos, que ha estado chulisimo!! (cambiando de emisora en la radio, cuando en una escucho la cancion ''Summer Paradise'') aaaaww esta canción me encanta!! ( le doy mas volumen y la empiezo a cantar, y todos me siguen)
http://www.youtube.com/watch?v=CwZ_bmNbdAw
Pasamos el poco rato que quedaba de trallecto cantando la cancion y riendo, y justo antes de llegar a la ciudad le cambio el coche otra vez a Petter.... Llegamos a mi calle...
Yo: Bueno chicos, dentro de una semana supongo que nos volveremos a ver....
Mark: jo... te hecharé mucho de menos
Yo: y yo a ti cielo (y me acerco a él para darnos un pequeño beso) (bajando del coche) Bueno chicos,, hasta luego... (abro la puerta de mi casa y grito) ya estoy aqui!!
Mama: Bueno que tal?
Yo: Bien... hemos estado en un lago..
Mama: quienes?
Yo: Mis amigas y yo.
Mama: sin chicos?
Yo: Sin chicos.... bueno sin contar a un hombre de 40 años que habia en la otra punta del lago...(miento)
Mama: Porcierto hija... tengo algo que decirte..
Yo: que??(digo extrañada)
Mama: preparada??..... Dentro de dos semanas nos vamos a California.
Yo: ¿A California?

Continuara....

Espero que os guste!! pidan el siguente!! y en este capitulo no hay preguntas que realizar.... jejeje chauuu amores <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario