jueves, 19 de julio de 2012

UCENY - Capitulo 6: ''El significado del banco''

Me despierto poco a poco, cuando a mis ojos llega la imagen del despertador con la hora 11:15 . Me levanto deprisa y corriendo pero a la vez entusiasmada por saber la sorpresa de Mark. Veo que mi hermano ya se habia despertado e ido para su cuarto. Abro el armario y saco algo sencillo y me visto, voy al servicio y me aseo y me peino. Bajo las escaleras ya con el bolso y las llaves y todo , miro el reloj y son 11:59. ''Joder llego tarde''. Mi madre me para saliendo de la cocina.

Mama: donde vas?
Yo: he quedado.
Mama: con quien?
Yo: ay mamá, con unas amigas... siempre lo quieres saber todo..
Mama: con unas amigas.... creía que todas tus amigas por las mañanas estaban ocupadas.
Yo: (ablandole muy deprisa) mama, es otra que no la conoces me ha dicho que si le podia acompañar a por un regalo para su hermano y ya...venga chao mama, te quiero
Mama: adios hija, te quiero.

Salgo a toda velocidad a la puerta del metro cuando cruzando la calle casi me atropella un coche, pero yo no paro y sigo andando lo mas deprisa que puedo... giro la calle y ya voy mas despacio a un paso normal... veo la puerta del metro repleta de gente, pasando y saliendo... con la mirada intento buscar a Mark... pero no lo encuentro me voy acercando mas a la puerta hasta que me paro al lado y sigo girando la cabeza para todos sitios, pero en ese momento noto como alguien me tapa los ojos por detrás...

...: Has llegado un poco tarde no?
Yo: (rio y me giro para verle) esque me he quedado dormida...
Mark: bueno te lo perdono solo porque eres tu... venga ahora vamos.. (me coje del brazo)
Yo: (mientras caminamos a paso rapido) y bueno... adonde me piensas llevar?
Mark: no seas impaciente...
Yo: (sonrio y pasamos nuestros tickets por la maquina del metro, seguido corremos a toda velocidad para llegar a tiempo antes de que se cerraran las puertas, y cuando esta a punto de cerrarse Mark me empuja un poco y entramos los dos) pff... por lo pelos..
Mark: ya ves...
Yo: esta muy lejos de aqui?
Mark: a tres paradas... y ya no hagas mas preguntas...
Yo: (sonrio, nos pasamos las tres paradas en silencio hasta que anuncia por los altavoces que estamos en central park.)
Mark: venga vamos...
Yo: espera, espera, espera.. me piensas llevar a central park... Mark soy newyorkina desde pequeña... me lo tengo mas visto que la palma de mi mano..
Mark: pero que no es eso..  no te puedes esperar....
Yo: bueno vale...

Salimos del metro y me agarra del brazo para cruzar la calle y acontinuacion pasamos a central park, me lleva por un camino por el cual nunca habia ido, me hace recorrer todo central park hasta que llegamos a un lugar en el cual nunca habia estado, era hermoso estar allí, nos sentamos y  me pude dar cuenta de que pocas personas pasaban por alli y es un pena porque creo que esa zona es la mejor de todo central park, nos sentamos en el banco y se podia contamplar todo desde alli...

Yo: Mark... este lugar es fantastico nunca habia estado en esta zona..
Mark: ves... decidí traerte aqui porque quiero que sepas mas sobre mi.
Yo: y que tiene que ver este banco contigo...
Mark: si quieres que te cuente lo sabras...
Yo: (le mire a sus preciosos ojos y le sonreí) empieza, estoy deseando saber cosas sobre ti.
Mark: Pues empecemos, te he traido aqui porque desde que era pequeño mi madre me traía a qui a este banco, decía que para ella era el mas hermoso y que era el lugar en el que mi padre le pidio matrimonio, decia que este lugar tenia algo en especial, pero que nunca supo el que. Me pasaba todas las tardes aqui con ella hasta que, cuando cumplí 6 años al muy poco tiempo mi madre tuvo una accidente y murió.
Yo: Mark... eso es terrible... me alegro de que me cuentes estas cosas que son importantes para ti.
Mark: te las cuento por que siento que en ti puedo confiar...
Yo: (sonrio) y bueno cuentame algo mas sobre ti... porque en verdad no se nada de ti.
Mark: pues bueno te haré un resumen, tengo 17 años, me gustaría ir a Londres, actualmente vivo con mi padre y hermano que tiene un año más que yo.  pero cuando pase unos años me gustaria vivir en mi propio piso en el centro de nueva york, (lo dice todo deprisa como si lo tuviera ensallado)
Yo: espera, que me pierdo (rio) y de mi que? no quieres saber de mi?
Mark: Claro..(sonrie)
Yo: pues mira tengo 16 años, mis padres estan divorciados y vivo con mi madre y con mis dos hermanos mellizos javi y jorge. Mi madre es muy enrollada aunque un poco mandona en el estilo de novios y eso... dice que por ahora no quiere que tenga, aunque si tengo le da igual, y bueno ya no se que mas decirte...
Mark: (rie) joder con mi suegr... (no acaba de terminar la palabra y se averguenza)
Yo: (me pongo roja) tu que?
Mark: mi nada...
Yo: tu suegra no es porque, a mi nadie me dijo que si queria ser su novia... (digo mirando al cielo)
Mark: tal vez no te quiero como novia..
Yo: ah......
Mark: es broma boba... (se acerca para besarme pero le interrumpo)
Yo: pero entonces que somos....
Mark: em... (se pone un poco rojo) .. quieres ser mi novia?
Yo: no. (giro la cabeza para mirar al frente)
Mark: (mira para el suelo)
Yo: (me giro y me rio) es broma tonto, como no voy a querer ser tu novia, anda ven (me acerco y le beso, y el me lo sigue... y siento que cada beso que nos damos es todavia mejor que el anterior)

Se hace de noche y caminamos dados la mano, y pues no me lo puedo creer ES MI NOVIO awwww es tan bonito todo... me suena mi bb.. ''Mama''.

Yo: mmm... que querrá (lo cojo) si?
Mama: Que haces, no te acuerdas que hoy tenemos planes para hoy... tus hermanos y yo te estamos esperando toda la tarde.... pero ya es demasiado tarde... espero que estés contenta... tus hermanos ya vestidos y todo y yo... cuando vengas... preparate.

Continuara...

Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario