lunes, 2 de julio de 2012

UCENY - Capitulo 1 : '' ¿Sueño o Pesadilla? ''

Hoy, era un día como otro cualquiera...caminando por la misma calle...

...la gente paseaba a sus perros, otros que iban con el periódico, hasta una señora que llevaba un gato en brazos vestida al estilo Lady Gaga, pero aquí en Nueva York eso no es nada raro. Eran las 3 de la tarde como todos los día, la misma rutina de siempre... me senté en la misma escalera de siempre con la puerta de una casa por detrás... saqué mi bolsa de pipas y la puse al lado mio, después absorbí de mi starbucks y mire la hora de mi BlackBerry ,las 15:14 como siempre mi amiga llegaba tarde... asique la dejé a un lado y empece a mirar a la gente que pasaba mientras comía pipas y bebía el batido. En ese mismo instante me sonó el movil... ''Nuevo Mensaje'' era de mi amiga Jessie y decía asi : ''Losiento Lauren pero hoy mi madre no me deja, me ha castigado dejamos lo de las compras para otro día, espero que no te enfades, venga un beso flor''... y solo supe suspirar...
-------- 3 minutos más tarde ----------
Bueno y esta es la pequeña historia de mi rutina... siempre quedamos en el mismo sitio y a la misma hora y como de costumbre la mitad de las veces esta castigada... es decir, me deja totalmente plantada.. pero eso ya no me molesta como estoy acostumbrada....
y ahora que tengo tiempo porque mis planes se han echado a perder, os contaré cosas sobre mi... porque para que esto sea una historia debeis saber primero sobre mi vida...
Me llamo Lauren, tengo 16 años y vivo en la fantástica ciudad de NUEVA YORK y como dice mucha gente esta es la ciudad de los sueños... aunque en lo que llevo de mis 16 años todavía no me ha surgido ''el sueño'' espero que llegue pronto y que sea maravilloso. Tengo el pelo largo, no soy ni rubia ni morena... es como una mezcla... ojos marrones verdosos y de estatura normal... vamos no gran cosa. Tengo una familia algo peculiar ya que mis padres están separados y tengo 2 ''maravillosos'' hermanos, y por decir maravillosos digo MELLIZOS de 8 años y lo escribo en mayúscula porque en verdad... es algo horrible y algo que ha que destacar... vivo con mi madre, que es un gran apoyo para mi y veo a mi padre bastante, aunque no viva con él.
Bueno dispuesta a marcharme ya que estoy mondando la ultima pipa, pasa por delante un chico con su monopatín a toda velocidad y choca con mi starbucks él cual cayó encima de mi... yo supe decir
'' AHHHHHHH '' el chico se da la vuelta y en este mismo instante parece ir todo mas lento y me puedo fijar en su pelo, bueno maravilloso pelo y en sus preciosos ojos ... buahhh es guapísimo pero ... ESO NO QUITA QUE ME ACABE DE TIRAR EL STARBUCK Y QUE ESTE ENFADADA. Lo miro con una cara desafiante y él se acerca...

...: Emmm... Lo siento como se suele decir, no miraba por donde iba.
Yo: Pues es hora de que aprendas a respetar a los demas y empezar a mirar por donde vas. (digo mientras saco un pañuelo de mi bolso para limpiarme)
...: Vaya chica, encima de fea me toca mandona.
Yo: aaaaaaaah como se te ocurre decir eso, esta claro que eres un idiota y un chulo. (digo mientras me levanto de las escaleras y empiezo andar a mi izquierda)
...: típica chica pija (dice mientras se pone a mi lado y anda a mi ridmo)
Yo: .. y... en que te basas para llamarme pija??
...: y tu en que te basas para llamarme idiota y chulo??.. pero mirate limpiandote con ese pañuelito (dice mientras me lo quita de las manos)
Yo: pero damelo!! ... porcierto que haces andando todavia conmigo?
...: que pasa??, ademas se te nota en la mirada que esta encantada de que siga a tu lado.
Yo: jee...(digo como una risa irónica) mira porque no te vas con tu novia y me dejas en paz.
...: te interesa que tenga novia?? y por eso lo dices... ehh pues mira no tengo.
Yo: normal...
...: Pero no tengo porque yo no quiero, seguro que tu no tienes novio porque nadie quiere. (rie)
Yo: (me paro en ese mismo instante y le miro) sabes, aqui se ha acabado nuestra charla, me voy en metro solo por no escucharte , porcierto me llamo Lauren, te lo digo para que recuerdes con nombre a la chica pija, adios... (digo mientras me alejo tres pasos) porcierto espero no verte mas,,, para mi seria un placer...
...: Mark , me llamo Mark.. y para mi tambien sería un placer no verte mas... adios chica pija (dice mientras me ve como me alejo) porcierto,, parece que te has meado (rie un poco, y se gira para irse)

Ya estoy en el metro, y no puedo parar de pensar en lo sucedido anteriormente, ese chico era un chulo aunque se le notaba esa parte dulce y awwww no olvidemos esos y ojos y esos labios... pero buenoo.. que digo??? si me debería de caer fatal!! bueno no lo veré mas y fin.
Me dirijo para casa, cuando llego saludo y me siento en la mesa ha hablar con mi madre... luego me fuí a la cama...
Bueno y ahora pienso... ¿Lo volveré a ver? ... lo de hoy ha sido ¿sueño o pesadilla?.... no se que pensar... ¿y vosotros?...apago la luz y opto por dormir

Continuara....

¿Que os a parecido el primer capitulo? se que no dice mucho pero es porque es el primero y el mas rollo, pero en los proximos juro que seran mucho mas interesantes... (:
DAR VUESTRAS OPINIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario