miércoles, 4 de julio de 2012

UCENY - Capitulo 4: ''Fiesta en Nueva York, con gente no deseada''

Ha pasado una semana desde lo ocurrido con Mark, intento no pensar mucho en él aunque es inevitable ya que él es el único chico que me ha echo sentir lo que me hizo sentir, y es dificil pensar que con tan solo dos dias... me haya llegado a gustar tanto y hacerme sentir bien.. bueno '' bien'' porque lo de la llamada me hundió totalmente. He salido un par de veces con mi amiga Melisa, y me ha estado contando que sale con Petter el amigo de Mark, os acordáis de él, ¿verdad?. Bueno ella me ha estado diciendo que vio a Mark porque iba con Petter y que preguntó por mi, y que Melisa le dijo que ella no sabia nada de lo ocurrido... aunque.. sí que lo sabe. Le he dicho que no quiero que me mencione a Mark, que fue cosa de un día y punto. Que prefiero olvidarlo, a un día encontramelo y verlo con su ''novia''.
-------------3 días más tarde--------------
(Por Chat de Facebook)
Melisa: Venga tía ven a la fiesta!
Yo: puff no se, si te ha dicho Petter lo de la fiesta, seguro que va Mark..
Melisa: que no tonta, que me dijo Petter que Mark se ha ido este fin de semana con sus padres fuera de la ciudad.
Yo: bueno vale, pero esque nose... no tengo muchas ganas...
Melisa: que si, que no lo vamos a pasar genial ademas viene tambien Jessie por si me voy con Petter para que no te quedes sola.
Yo: bueno venga va, voy... voy a ir pensando que me pongo! byeeee, cuidate!!
Melisa: chao cariño!

Me pongo en frente del armario y abro la puertas bruscamente, empiezo a mirar por todos sitio y nada me convence, voy pasando de percha en percha y voy sacando las cosas y las tiro a la cama, mientras sigo y sigo, llego a un vestido maravilloso que me encanta, que es negro pegado y corto, con media manga y de brillantitos,, ES PERFECTO para la ocasion!! miro en el armario de zapatos y saco unos taconazos negros. Guardo la anterior ropa y coloco  el vestido y los tacones en la cama. Luego me voy a duchar y a relajarme.
Ya es la hora de ir preparandome asique me empiezo a maquillar y encuentro por cuasualidad un rimel que me encantaba.
una vez que termino de maquillarme, me empiezo a planchar el pelo y a darme un poco de volumen, me visto y me pongo los tacones cojo el bolso y bajo. (mientras bajo las escaleras)

Mama: Hija, pero que guapa vas?? ni que fuera a buscarte un novio...
Yo: si mama... lo que tu digas... pero me ves bien??
Mama: sí, estas guapisimia!! jajajaja el chico que hoy te rechazé tiene que estar loco (rie)
Yo: bueno me voy, adios tequiero.
Jorge y Javi: adios Lauren, no te beses hoy mucho con el novio ( dicen asomados mientras ponen morritos)
Yo: (me rio y sonrio y me largo)

veo a lo lejos el coche de Petter, que vienen a recojerme y paso.

Yo: Hola chicos, que guapos vais! (sonrio)
Melisa: ala que guapa vas, hoy seguro que ligas, si o si!!
Yo: anda y no digas tonterias, y bueno y tu Jessie vas espectacular te lo juro.
Jessie: gracias cielo!!
Petter: anda si vais todas muy guapas pero callaros ya y pongamos musica para animarnos un poco. (rie)

Llegamos al lugar de la fiesta, habia que subir unas escaleras de incendio porque era en una azotea (era en un como una local nuevo o algo asi) Cuando llege arriba me quede impresionada, habia una vistas geniales y muchisima gente, y tambien mucha gente ya borracha.
Pasamos ya bailando y vemos como Petter y Melisa se van a dar el lote. Jessie y yo nos vamos en todo el centro y empezamos a bailar, un chico bastante guapo pero tampoco mi estilo se me pone a bailar al lado y yo le sigo el juego , ambos sonreímos, y ¿adivinen que? gire un poco la cabeza y veo en una esquina a ... Mark,estaba guapisimo y  con una chica super mona rubia.... y me pregunto.. ¿Porque a mi?... Me quiero morir....

Continuara...

Contesten en comentarios:
¿Que os a parecido el capitulo?
¿Le verá Mark a Lauren?
¿Que creen que pasara en la fiesta?

1 comentario:

  1. Es una pasadaa! Ahh soy alameda220! Sube ya el proximo capitulo o te mato!

    ResponderEliminar