martes, 17 de julio de 2012

UCENY - Capitulo 5: ''La Fiesta y su Encanto''

Me quedo quieta y mirando, pero él por desgracia gira su cabeza y me ve. Veo que viene hacia mi, entonces  empiezo ha andar deprisa con los tacones ya que no puedo correr, intento que no me alcancé pero... siento como alguien me coge del hombro y me da media vuelta...

Mark: ¿Por que huyes de mi?
Yo: Huir... yo....que va... (miento)
Mark: anda ven un poco (me lleva a un lugar de la azotea en la que no hay nadie y ha unas vistas IMPRESIONANTES)

Yo: Que quieres?(le miro)
Mark: (Se apoya en la parcilla y mira al frente) Porque te fuistes el otro día así, y como es que me evitas, y no quieres saber nada de mi?
Yo: (Me apoyo tambien y ''miro'' las vistas) emm... esque...
Mark: es que, que?
Yo: Esque la llamada que recibistes... me sono algo como... que era tu novia.
Mark: (Ni me mira, sigue con la mirada perdida) Si, era algo como mi ''novia'' es una amiga que teniamos algo, pero... llegastes tu.. y me dí cuenta que eres especial.. y...
Yo: ''y...'' que?
Mark: que eres una pija, creida, tontita... pero... yo quiero que seas MI pija, MI creida y MI tontita...
Yo: Mark... eso que has dicho, es increible... yo la verdad esque... te veo tambien de forma especial.
Mark:(De repente se gira y me mira) (sonrie y lentamente se va acercando a mi hasta que...)
Yo: (Me lanzo con tantas ganas a el, que da un paso hacia atras y ahí empieza nuestro primer beso, un beso lento, suave pero a la vez apasionado y .... awwwwww PERFECTO) (paramos y sonreimos mientras nos miramos a los ojos y a continuacion nos besamos otra vez)
Jessie: ehh chicos, siento interrumpir pero ya nos vamos.
Yo: (Me separo de él y le miro) que inoportuna eres...
Jessie: (rie) Venga vamos que estos ya nos estan esperando abajo...

Bajamos las escaleras de incendio hasta llegar abajo... subimos los 5 en el coche y a la primera que llevan es a mi, el coche se para en frente de mi casa y bajo, veo que Mark tambien se baja.

Mark: Esperar aqui enseguida vuelvo (hablando a traves de la ventana del coche)
Yo: (Arriba de las escaleras a punto de abrir la puerta) dime que quieres?
Mark: no pensarás irte a dormir sin antes darme un beso eh...(rie)
Yo: (sonrio tontamente, ya que se me nota que me encanta este chico) (paso mi brazo por sus hombros) anda ven aqui tonto, (y le beso)
Peter; Melisa; Jessie : (gritan) venga tortolitos que no tenemos todo el dia..
Yo: (nos separamos y rio) (miro hacia el coche) anda ya y veros... que con este escandalo vais a despertar a mi madre.

Mark baja las escaleras y se sube al coche, y se van... habró la puerta lentamente y cojo los tacones para que no suenen, subo a mi cuarto despacio y una vez allí me pongo una camiseta y los pantalones cortos del pijama, pero en ese momento veo que alguien abré la puerta, y asoma la cabeza de javi.
Yo: que haces aqui?(hablo flojo)
Javi: esque tengo miedo y vine hace un rato y no estabas...y...
Yo: anda ven (pongo mi mano al otro lado de la cama, viene y se echa)
Javi: Buenas noches tonta!!
Yo: Buenas noches pesao!! (reimo) (y un minuto mas tarde suena mi bb, ``nuevo mensaje´´)
Nuevo mensaje: Hola cielo, soy Mark... tu y yo mñana tenemos planes... a las 12 de la mañana estate en la entrada al metro mas cercano a tu casa... es una sorpresa. Buenas Noches!
Yo: (sonrio y dejo mi bb en la mesa y me duermo pensando en que ocurríra mañana...)

Continuara....

SIENTO EL RETRASO PERO ESQUE ESTUVE TODO ESTE TIEMPO FUERA DE CASA!!

Contesten si quieren en comentarios:
1-. ¿te ha gustado?
2-. ¿que te va pareciendo la novela?
3-. ¿Que sorpresa será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario