martes, 3 de julio de 2012

UCENY - Capitulo 3: '' Llueve en Nueva York''

Yo: (sin saber que decir, y con una poca de verguenza) creo.. que me deberia de ir (digo levantandome)
Mark: (me coje la mano antes de que me levantara del todo y me hace sentarme otra vez), enserio?, aver si ahora vas a tener verguenza...
Yo: no es eso... pero.... nose... alomejor no quieres estar conmigo...
Mark: aver podría estar con gente mucho mejor, pero que se le va hacer... quedate...
Yo: que creido estas hecho!!

Estamos hablando durante 2 horas enteras.. y cuando menos me doy cuenta ya se ha echo de noche. Miro por la ventana y veo que llueve a mares.

Yo: dios todo lo que llueve!!, y yo sin paraguas ni nada... (digo preocupada)
Mark: anda niña pija, no te quejes... no sabes correr??



Salimos los dos de la cafeteria mientras oímos hasta truenos... los coches pasan a toda velocidad, Mark empieza a correr y le sigo por detras justo cuando se da cuenta que no puedo ir a su ridmo, se para y me coje la mano con suavidad, le sonrio dulcemente y él hace lo mismo, seguido empieza a correr otra vez pero de forma mas moderada y me ayuda a cruzar la calle sin ser atropellada. Recorremos un parque cojidos de la mano mientras corremos a toda velocidad, Salimos de él y vamos por la acera esquivando a la gente y riendo. En ese momento tropiezo, estoy opunto de caerme pero.. él me agarra con sus fuertes brazos y me alza... ''¿Estas bien?'' pregunta él mientras esta enfrente de mi y me mira intensamente a los ojos... ''si, no te preocupes'' le respondo mientras le sonrio. Noto que se va acercando poco a poco a mi, y si era para darme un beso... pero.... justo cuando esta apunto a escasos centimetros de mis labios pasa un taxi por un charco a nuestro lado y nos moja completamente. ''AAAAHHH, me ha empapado'' digo mirando mi ropa... ''NOS HA EMPAPADO'' dice él mientra rie, '' no pasa nada, cuando lleges a casa, una buena ducha y listo'' rio, y en verdad noto que me ha empezado a gustar de una forma exagerada, noto que él es sumamente adorable y que.... es perfecto por asi decirlo... pero, por mala suerte se habia perdido el encanto de ese ''casi beso'' asique me volvio a cojer de la mano y empezo andar... ''Sabes, ya estamos empapados asique, porque correr, cuando podemos caminar como si estubieramos en una pelicula y cantar'' rio, y veo que va andando de una forma rara, como si de una pelicula hablaramos. entonces como veo que va tan curro decido cantar: '' singing in te rain ''
http://www.youtube.com/watch?v=4wKB2G6DQYc
Mientras cantamos los dos, sonreimos y vamos rodeando las farolas, al final al acabar la cancion me apoyo en una pared y por error tiro una planta que habia en ella, ''uiiiiiiiiiiii'' la dueña de la casa empieza a gritar y a regañar, asique reimos y nos vamos corriendo de ese lugar.........
------------------Después del largo paseo------------------------
Vamos andando, sonriendo y hablando un poco, pero esta vez no vamos cojidos de la mano... yo no puedo parar de pensar que es demasiado bonito para ser verdad... y como es cieto eso!!,, suena el movil de mark...

Mark: si??...Ah hola guapa!!... Pues que te pasa??... si si ahora mismo voy no te preocupes... venga vah, chao tequiero.
Yo: (pero que??, hola guapa?? tequiero???, pero con quien habla?? con su novia... ¿? )
Mark: era mi..... (no sabia que contestar)
Yo: novia??... mira que eres idiota!! ( y cruzo la calle y me dirijo hacia el metro mientras él me grita, pero en ese momento no me importaba nada mas que lo mal que me sentía y las ganas que tenía de llorar... pero no lloraría por un chico que conozco de dos dias.... por mucho que me gustase)

Continuara...

¿QUE OS A PARECIDO? ¿QUE PENSAIS SOBRE MARK?


2 comentarios: