jueves, 19 de julio de 2012

UCENY - Capitulo 7: ''Una cama, una foto y un mensaje''

Yo: Mama... pero esque no me he dado cuenta... perdí la nocion del tiempo...
Mama: que si... estas castigada!! solo piensas en ti, y nada mas que en ti.
Yo: mama callate ya, y no me digas estas cosas por el movil..
Mama: es que es la verdad, eres una egoista solo piensas en ti, y no en tu familia..
Yo: como que no pienso en vosotros??... sabes que, que ahora si que voy a ser egoista... no pienso aparecer por casa en toda la noche...
Mama: a ver si tienes valor...
Yo: Claro que lo tengo, y te lo voy a demostrar.
Mama: y adonde vas a pasar la noche eh...
Yo: Pues adonde yo quiera, todo es mejor que estar contigo cuando estas enfadada.
Mama: seras... eres una maledu...(cuelgo le movil)
Yo: (con los ojos llorosos) losiento...
Mark: (me agarra la cara suevemente) No llores cielo, que ha pasado?
Yo: Mi madre... que es una idiota.
Mark: y adonde piensas pasar la noche?
Yo: Pues no lo se....
Mark: vente a mi casa...
Yo: no quiero ser una molestia mark.. ademas tu padre alomejor no quiere.
Mark: no seas tonta, no eres ninguna molestia y a mi padre le va a dar igual, va a estar encantado de conocerte. (venga vamos, me coje la mano)
Yo: (le sonrio y me seco las lagrimas)

Cojemos el tren, y él mientras me habla sobre como es su padre, y en verdad esque no lo conozco y ya me cae bien. Seguimos andando hasta su casa, llegamos a unos pisos bastante altos, pasamos y cojemos el ascensor, una vez llegada a la puerta de su piso..

Yo: ay Mark espera, me da mucha verguenza..
Mark: anda boba ven... (abre la puerta y grita) Papá ya estoy aqui, traigo companía.
Padre: Hombre, Hola muchacho, no te he visto el pelo en todo le dia... (rie) y esta chica tan guapa es...
Mark: Es Lauren, ella es... mi novia.
Padre: anda, si??... se te ve una buena chica, me gusta. (rie) Yo soy Jerry. 
Yo: Encantada (sonrio)
Mark: va a pasar aqui la noche espero que no te importe.
Jerry: Para nada... que vais a querer de cenar?
Yo: yo no tengo hambre.. pero gracias.
Mark: yo tampoco, nos vamos a mi cuarto.

Pasamos a su cuarto, y es un cuarto normal y corriente, tipico de un chico newyorkino... habia unos cuantos posters, una gitarra, etc.

Yo: ale, tocas la gitarra?
Mark: pues en verdad... no.... (rie) la tengo de adorno y ya esta.
Yo: (rio)
Mark: ahora que me doy cuenta... aqui... pues... solo... hay una... emm... sola cama. (me mira con cara de pervertido)
Yo: (rio) pues... yo.... tengo la...solucion...y se llama...sofa. ... Puedo dormir en el sofa Mark.
Mark: pero que tiene de malo que duermas conmigo...
Yo: nose.... esque....
Mark: anda boba, ven aqui y veras que bien se esta. (me coje por detrás , de la cintura y me levanta y me tira a la cama con él. (reimo) que como se esta..
Yo: si en verdad se esta agusto pero... (sonrio)
Mark: Pero nada... (me empieza a besar, beso tras otro y yo le sigo)
Yo: (paro y le sonrio, me levanto de la cama) tienes algo para dejarme para dormir....?¿?
Mark: (se levanta deprisa) emm si... (habré un cajon y me da una camiseta grande) te vale?
Yo: Si, perfecta! (le sonrio) gracias.
Mark: (se quita la camiseta) voy ha hecharla a lavar... en seguida vengo 
Yo: Vale.

Dios como esta sin camiseta este chico, me quede embobada... luego empiezo a mirar la habitacion de arriba abajo y le llega un mensaje al movil... Veo que pone ''Cece'' , lo dejo de lado porque la confianza eslo primero... habro uno de sus cajones para cotillear un poco (pero no en mal sentido) en el fondo de el cajon noto una foto, la cojo y es una foto de él besandose con una chica, giro la foto y pone: ''Mark y Cece''. En ese momento se me descompone el cuerpo... ¿Pero eso que significa? ... Le cojo el movil y empiezo a leer: ''Hola amor, que tal?, espero que te pongas en contacto conmigo''. Yo ya con lagrimas en los ojos, justamente entra Mark en la habitacion.
Mark: que pasa?(dice preocupado)
Yo: (Enfadada) Quien es cece??
Mark: (mira que tengo su movil en la mano) QUE HACES CON MI MOVIL? (me grita un poco enfadado)
Yo: .... (empiezo a llorar del todo, por la forma en la que me habia gritado)

Continuara...

Si quieren o pueden contestar:
1-. ¿Que os ha parecido?
2-. ¿Que creen que va a pasar?
3-. ¿Quereis que pongo la proxima vez otros dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario