sábado, 21 de julio de 2012

UCENY - Capitulo 9: ''El Lago''

<<Iba con mi madre en el coche, iba enfadada... noto como para de repente, ella me dice que tiene que ir a buscar una cosa y que me quede en el coche a esperarla, me quedo mirando por la ventana cuando puedo notar a lo lejos que hay un lago, y que en ese lago hay 4 personas, fuerzo mas la vista para poder ver quienes son... y veo que son Mark, Melisa, Petter... y... una chica que no conozco. En ese momento Esa chica se acerca a Mark y le abraza y le besa, Me enfado, e intento salir del coche... pero los cerrojos estan cerrados y no los puedo abrir, los ojos se me ponen llorosos y empiezo a gritar y a golpear la ventana... ''SOCORRO, AYUDA, NECESITO SALIR DE AQUI''... veo como Mark y aquella chica se siguen besando he intento abrir la puerta como sea... y grito mas fuerte...>>

Yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (me despierto de la cama, asustada, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que todo habia sido un sueño), que mal lo he pasado....(Me tumbo otra vez en la cama y miro al techo, veo que ya no tengo sueño y me levanto, me asomo a la ventana y miro el cielo, esta nublado como si fuera a llover, pero aunque el cielo estuviera así hacia una calor tremenda. Salgo de mi habitación y me bajo hacia la cocina)

Mama: ¿Que, como has dormido?
Yo: Pues mal, porque cierta persona me ha castigado
Mama: Pero tu ves normal que te pasaras toda la noche fuera de casa.... y da gracias a que solo te he castigado una semana...
Yo: Pero mama......
Mama: Ni peros, ni nada.... (y se va de la cocina, pero de repente pasa Jorge por la puerta)
Jorge: que te ha dicho mamá?
Yo: Que sigo castigada, y no sabes las ganas que tengo hoy de salir...
Jorge: No te Preocupes, Si quieres puedo decirle algo a mamá..
Yo: harias eso??
Jorge: si, te lo debo.. ya que me confesastes tu secreto (me sonrie y va ha buscar a mama)
Yo: (le sigo y me quedo al lado de la puerta para que mi madre no me viera)
Jorge: Mama, acabo de ver a Lauren llorar, se ve que los planes que tenía eran importantes...
Mama: Pues me da igual Jorge,, esta castigada y punto.... (sigue doblando ropa)(le gira para mirarle) enserio estaba llorando? (dice sientiendose culpable)
Jorge: y no sabes cuanto....
Mama: alomejor me he comportado un poco mal con ella, voy a buscarla.
Yo: (salgo corriendo a la cocina para que no me viera...)
Mama: (llega) Hija, tal vez me haya pasado... te dejo que vayas a los planes que tienes hoy... pero lo que queda de semana estas castigada..
Yo: enserio mama? AHHHHHHHHHHHHH (me levanto de la silla y le abrazo) eres la mejor madre del mundoooooo.. (Salgo de la cocina y veo a Jorge, me giña un ojo y le sonrio) Muchas Gracias (le digo en flojo)

Me llama Melisa y me dice que me vienen a recojer a la vuelta de mi casa, para que mi madre no nos viera... tambien me dice que ellos ya llevan todo, toallas, comida.... Asique me pongo el biquini y me visto... Bajo deprisa y me despido de todos, salgo a la calle y empiezo ha andar hacia la vuelta de mi casa, veo que el coche ya esta alli esperandome, Conducía Petter y a su lado iba Mark, y atrás iba Melisa... Me dirijo al coche y me subo.

Yo: Hola Chicos!. (digo mientras cierro la puerta)
Mark: Hola cariño (se gira y me da un beso pequeño)
Yo: (se lo correspondo y sonrio) no sabeis lo que me ha pasado...
Melisa: Cuenta..
Yo: (les empiezo a contar todo lo de mi madre, su enfado, mi castigo, el trato con mi hermano y lo de mi madre dejandome)
Mark: entonces no te voy a poder ver en lo que queda de semana... (dice preocupado)
Yo: No.... (le pongo una cara triste)
Petter: Chicos pues lo que hay que hacer hoy es disfrutar al máximo!! (y cuando termina de decir la frase,, acerlera muchisimo)
Todos: Petter Controlate!!
Petter: Que novatos... (y baja el ridmo)

Pasa una hora y veo un paisaje hermoso... pinos y un hermoso lago en medio de ellos.... Petter busca un sitio donde aparcar el coche, y lo aparca en el peor sitio, con mas baches y piedras de toda la zona... Salimos todos del coche..

Yo: Este Lugar es Fantastico. (miro para todos lados mientras sonrio y cierro la puerta)
Mark: Verdad que si cariño? (Me abraza por detras, giro la cabeza y nos damos un hermoso beso)

Yo: (me paro y le miro, sabes que estas super sexy con esas ray ban?)
Mark: verdad que si, se puede decir que estoy irresistible. (rie y me coje y me sube a su hombre) venga vamos a tirarnos..
Yo: Para Mark, con ropa no...... (grito mientras rio)
Mark: Me baja... solo por la ropa eh... pero la proxima no te libras....
Yo: (le empujo suavemente mientras rio) que te lo crees.... aver si soy yo la que te va a tirar al lago...
Mark: Pues no te falta...
Petter: aver enamorados de la vida... nos podeis ayudar a bajar las cosas del maletero o os vais a pasar todo el dia pensando quien tirará a quien...
Mark: tss.... callate, (se acerca y empieza a bajar cosas)
Melisa: (se me acerca) se te ve genial con Mark, hacen tan linda pareja...
Yo: (sonrio) y tu con Petter igual. (Las dos nos giramos y miramos como bajan las cosas)
Melisa: (reimos mientras les vemos) Que suerte tenemos verdad?
Yo: ni que lo digas.... (seguimos embobadas mirandoles)
Mark: y las señoritas no piensan hacer nada?
Melisa y Yo: Pues no... (reimos y nos vamos para delante)

Nos acercamos al muelle, miramos el cielo y vemos que esta apunto de llover, justo en ese momento se acercan los chicos...

Petter: que haceis embobadas al cielo?
Yo: Pues que esta apunto de llover..
Mark: pero vosotras teneis calor?
Melisa: Mucha....
Petter: Pues ya esta, es lo que importa... (reimos y Melisa y él se van mas adelante)
Yo: (Mark y yo nos hemos quedado en el mismo sitio, nos miramos y sonreimos, a continuación miro al frente) me pone triste...
Mark: El que?(dice acercandose ami y abrazarme suavemente...)
Yo: No poder verte en toda la semana...
Mark: y a mi..(dice triste y empieza a llover) pero sabes?... lo que importa es que hoy lo pasemos genial, si o no?
Yo: Si!(le miro y le sonrio, luego me acerco a el y paso mis brazos al rededor de su cuello y nos acercamos para darnos un romantico beso, y cuando no lo estamos dando mark me agarra de la cintura para subirme a él y mientras nos besamos sonrio, y pienso ''es inevitable enamorarse de este chico''.)
Petter: Chicos, nos bañamos ya o que?
Mark: (le miramos) Si vamos ya, corta rollos...
Petter: (Se rie)

Nos acercamos a ellos dados la mano.

Melisa: Nos tiramos?
Yo: espera y la ropa? (me miran todos extraños)
Petter: Pero no ves que ya la tienes mojada...
Yo: cierto (rio) pues ...1,2 y....
Mark: (grita) TREEEEEEEEEEESSSSSSSS!! ( y me coje y se tira)
Yo: Salgo a que me de el aire, (le miro y sonrio)
Mark: me encantas (dice pero no lo escucho muy bien por el sonido de la lluvia)
Yo: Que???
Mark: QUE ME ENCANTAS!!(grita)
Yo: (me acerco a él y le susurro) y tu ami amor.. (y le cojo la cara suavemente y le beso mientras el me agarra por la cintura y nos baja a los dos de golpe para besarnos bajo el agua).
Melisa: Sin duda este es el mejor dia de mi vida...

--------------------Pasamos un rato en el agua--------
Mark: Bueno chicas, nos salimos para ir sacando la comida...(dice mientra, él y Petter Se van a buscar las toallas para secarse).

Yo: Melisa, este chico me ha enamorado totalmente...(le sonrio)
Melisa: son unos chicos geniales... Lauren, me salgo ya que tengo frio.
Yo: yo me quedare un rato.
Melisa: (Se sale poco a poco pero no se aleja mucho y mientras mira a los chicos y rie)
Yo: ( De repente me empiezo a sentir mal, como si estuviera confusa, anonadada.... veo como mi mirada se nubla y empiezo a marearme, a parar de sentir mi cuerpo y a tragar agua... intento avisar a Melisa pero no tengo casi fuerzas e intento gritar pero casi no se me escucha) Melisa... Melisaaaa (digo como si estuviera afonica y con los ojos ya llororsos, cada vez me sentía peor) Melisaaaa (intenté decir mas fuerte y ya se me escucho en ese momento se me cerraron los ojos...y solo puede escuchar un grito de espanto....)
Melisa: AAAHHHHHH, LAUREN!!! (grita medio llorando)

Continuara...

Siento que este capitulo sea tan largo, pero Puff este capitulo me ha gustado como me ha quedado, creo que es el mejor de todos... y vosotras ¿Qué opinais?
Contesten si quieren:
1-. ¿Os ha gustado el capitulo tanto como ami?
2-. ¿Que creen que pasara con Lauren?.
3-. ¿Quieren que la proxima vez ponga los dos capitulo a la vez?




No hay comentarios:

Publicar un comentario