viernes, 20 de julio de 2012

UCENY - Capitulo 8: ''Un despertar de Ensueño''

A Mark se le cambia la cara y se sienta a mi lado, él se ha dado cuenta que se ha pasado y que no eran formas de hablarme.

Mark: Losiento... (dice a pocos centimetros de mis oidos).
Yo: (secandome las lagrimas)
Mark: sé que me he pasado, pero que me preguntarás por Cece me ha puesto de mal humor... (me agarra la mano) y ahora explicame a que viene todo esto.
Yo: (me giro y le miro a los ojos) he encontrado esta foto en tu cajon, y de repente te llega un mensaje de ''Cece'', no era mi intención abrirlo pero quería asegurarme que tu con ella no tenías nada, pero lo he leido y.... (empiezo a llorar otra vez)
Mark: (coje el movil y lo lee) Lauren, no estes asi, todo esto es un malentendido, verás corté con ella hace 4 meses y desde hace dos meses no para de enviarme mensajes y como ''acosarme'' pero puedes ver que no le contesto a ninguno, desde un principio le dije que me dejará empaza que yo con ella no quería nada... y si no me crees la llamaré ahora mismo..
Yo: Mark... no hace falta te creo...
Mark: Pero de todas maneras yo quiero que sepas que le voy a decir que pare ya...(le da a llamar a numero)
Yo: (Le miro mientras se levanta y separa su mano de la mia) (escucho atentamente)
Mark: Hola Cece, .... Verás no te llamo porque quiera quedar contigo, si no para decirte que me dejes en paz ya porfavor, no ves que no te contesto?.... Cece, pero nada... porfavor dejame ya va?.... chao.
Yo: (le miro) y la foto?
Mark: la guarde ahí hace bastante tiempo por si volvía con ella, ya no me acordaba ni que la tenía pero mira lo que hago con ella (abre la ventana y la hace pedazos) quieres hacer los honores de tirarla?
Yo: (me levanto, rio y tiro los pedazos por la ventana, le miro)
Mark: (me mira y se va acercando lentamente hasta besarme)

Me tumbo en la cama para descansar, mientras él esta en su portatil, inevitablemente me quedo dormida....
------------------A la mañana siguiente-------------------------
Abro los ojos lentamente, un rayo de luz me esta dando en la cara, del coraje me giro... y encuentro a Mark dormido a mi lado, tiene su brazo apoyado en mi cintura, como si me estuviera abrazando... me quedo mirandole ya que esta monisimo, puff me podría pasar todo el día viendole dormir, paso mi mano por su cara suavemente y sonrio, veo que da una encogida y abre los ojos poco a poco...
Yo: ai losiento, no era mi intención despertarte. 
Mark: no pasa nada cariño, (me sonrie dulcemente) pff me encantaría poder despertarme así siempre (y me besa apasionadamente)

Paso mis manos por su cuello y le sigo, noto como se va levantando y yo con él hasta que sale de la cama y me agarra de la cintura sin parar de besarme, hace fuerza y me sube a él, me quedo agarrada con mis piernas a su cintura, pero mientras tanto no paramos de besarnos, y pues... cualquiera para con este chico, de la emoción Mark tira un cuaderno de la estanteria, paramos y nos reimos, pero continuamos besandonos, beso tras otro.  Hasta que Mark empieza a tirar muchas más cosas. Él intenta darme otro beso pero me bajo de él y apollo mis pies en el suelo, y empiezo a cojer algunas cosas que habia en el suelo.

Yo: Mark, ya esta bien... no ves como has dejado todo esto (rio y pongo las cosas en la mesa)
Mark: joder, como nos has cortado el rollo... (rie y me levanta del suelo) anda dejalo, yo lo recojo, allí esta el baño por si te quieres dar una ducha.
Yo: vale, gracias amor (le sonrio y le doy un pequeño beso)

Paso al baño y me quito la camiseta que me habia dejado Mark anoche, me meto en la ducha, me ducho rapidamente y salgo, me cojo la toalla mas cercana. Abro un poco la puerta y asomo mi cabeza.

Yo: Porfavor Mark, me quieres dar mi ropa.
Mark: (la coje y me mira con cara de pervertido) y por que no vienes a por ella.
Yo: Mark porfavor damela no pienso salir en toalla.
Mark: Pues entonces no te la doy.
Yo: Pues entonces no salgo del baño y me quedo aqui a vivir, te parece..
Mark: anda tonta ven aqui y cojela.
Yo: que no..
Mark: (se acerca a 4 paso de la puerta del baño) sal hasta aqui y cojela, que porque salgas 4 pasos no pasa nada.
Yo: (suspiro) que se le va hacer, (salgo y me acerco. La cojo y cuando la tengo ya , me giro para pasarme al  baño, pero mark me coje del brazo y me acerca a él)
Mark: donde vas? ehh.. (se empieza acercar para besarme)
Yo: (esquivandole los besos) Mark enserio dejame, para ya. solo te pido que me dejes vestirme... (porfin me suelto)
Mark: anda tontita no te enfades....
Yo: (paso al baño y me visto)(salgo) Mark, me tengo que ir ya, me puedes acompañar a la puerta?
Mark: Yo te acompaño adonde quieras... Si quieres te acompaño hasta tu casa
Yo: Con que me acompañes al metro me conformo...
Mark: venga vale. 

Salimos de su cuarto y nos cruzamos con su padre, me despido de él y salimos del piso. Decidimos bajar las escaleras para tener mas tiempo juntos, salimos del edificio y mark se cruza con una vecina, se saludan y tal. Paseamos por unas cuantas calles.

Yo: Mark para, dejame aqui si quieres...
Mark: estas segura?
Yo: si, no te preocupes... (le sonrio)
Mark: (se acerca para despedirme con un beso)

Yo: (le sonrio y me dispongo a irme)
Mark: ah espera, se me olvidaba... Ayer estuve ablando con Petter por la noche, cuando tu te quedastes dormida y pensamos en llevaros a tí y a Melisa a un lago cerca de aqui... mañana... quieres?
Yo: Claro cielo, luego me llamas para decirme hora lugar y esas cosas.
Mark: Vale cariño. (me da un pequeño beso y nos despedimos).

Cuando llego a casa....

Mama: Hija!! donde has pasado toda la noche??
Yo: mama, ya te lo dije que lo pasaría con una amiga...
Mama: anda y tira para tu cuarto que me tienes contenta, esta castigada sin salir una semana...
Yo: pero mama.... (asustada por no poder ver a Mark y ir con él al lago), tengo planes para mañana...
Mama: pues los cancelas.
Yo: (con los ojos llorosos) porfavor mama...
Mama: Te he dicho que no!!, aver si te sirve de escarmiento.
Yo: (empiezo a llorar mientras me dirijo a mi cuarto) Eres una mala madre. (paso a mi cuarto y pego un portazo, me hecho en la cama a llorar como una loca. Para una vez que tengo un plan bueno, mi madre llega y me lo jode, y yo quiero ver a Mark, no aguantaré una semana sin verle...)

--------------------Por la tarde-------------
Sigo en mi Habitación, escuchando canciones deprimentes y con la cara colorada ya que me habia pasado todo el dia llorando.... Aparece mi hermano Jorge ''el dulce''

Jorge: Estas bien Lauren? (dice asomado desde la puerta)
Yo: (Me siento en el borde de la cama) Anda pasa y ven. (se sienta a mi lado)
Jorge: te has echado novio?
Yo: Porque piensas eso?
Jorge: Porque estabas muy feliz y cuando mama te ha dicho que no puedes salir en una semana te has puesto muy triste...
Yo: Jorge, tiene que ser nuestro secreto, pero sí que tengo..
Jorge: que guai!!
Yo: Pero no se lo tienes que decir a nadie, ni a Javi, ni a mama ni a nadie...
Jorge: prometido... yo te haré compania esta semana....
Yo: (le sonrio y le abrazo) eres un encanto.

Aunque Jorge me alegra bastante, no hace que se me quite el enfado.... No puedo parar de pensar que si es enserio que no podré ir Con Mark, Petter y Melisa al lago.... ¿Por que ami?

Continuara....

Pueden Contestar:
1-. ¿Os ha gustado?
2-. ¿Irá Lauren al lago?
3-. ¿Su hermano dirá algo a su madre sobre Mark?



No hay comentarios:

Publicar un comentario