martes, 3 de julio de 2012

UCENY - Capitulo 2: ''No me dejes sola''

Los rayos de sol entran desde la ventana incidiendo en mi cara, abro los ojos despacio y veo la hora, 10:03. Pero.. que broma es esta?? estoy en vacaciones y me levanto a las 10, oh dios que malota estoy hecha... pero bueno como ya estoy despierta que se le va hacer, apoyo los pies en el suelo y me pongo unas chanclas. Bajo las escaleras y escucho los gritos de mis hermanos...

Yo: quereis callaros???
Jorge: Es que Javi no me quiere dejar la play.
Yo: y??... ese no es mi problema , hacer el favor de callaros de una vez.
Javi: ja-ja eres un pringao y un llorica, seguro que lloras
Jorge: (Llorando) ia vas a ir a mamá....
Yo: basta ya, dejar a mamá en paz... Javi déjale la play esa a tu hermano o...
Javi: o... que?
Yo: o le digo a tus amigos cuando vengan a casa que duermes abrazado a ''papito gordito''(es un peluche que tiene desde que es pequeño).
Javi: vale, vale.. se la dejaré al llorica este.

Me dirijo hacia la cocina y veo a mi madre con muchas prisas.

Yo: a que vienen tantas prisas?
Mama: llego tarde al trabajo y no encuentro las llaves de casa. (dice buscando por el bolso)
Yo: (giro la cabeza y las veo encima de la encimera)... ehh, Mama.. (me mira) estan alli. (dijo mientras las señalo)
Mama: ay hija muchas gracias (me da un beso) ahora me voy, ten cargo de tus hermanos y no salgas hasta que yo venga va...
Yo: si, si mama....

Mi madre ya se ha ido, y me subo a mi cuarto ha escuchar un poco de música y ver que pasa por facebook.
---------------- Despues de comer---------------------------
Acaba de venir mi madre. y es la hora de irme yo, he quedado con mi amiga Melisa para ir al starbucks y pasar la tarde, cojo las llaves y me voy. Voy andando por la calle y vuelvo a pensar en Mark, pero porque??... espero olvidar pronto lo sucedido. Veo a mi amiga a lo lejos que me saluda y se acerca a mi.

Melisa: que tal todo lauren?, ya te extrañaba (dice mientras me pone su brazo por los hombros)
Yo: va todo genial, jajajaja y tu que?, yo tambien te extrañaba.. anda vamos al starbucks que tengo muchas ganas de algo fresquito jajajaja
Melisa: venga vamos deprisa.

Cruzamos la calle deprisa y vemos que el starbucks esta cerrado por reforma asique decidimos ir a otra sitio en el que sirvan batidos, pasamos a otra cafetería y mientras estoy pidiendo...:

Melisa: mira Lauren, hay un chico allí que te esta mirando..
Yo: si aver cual (me giro y lo veo) ahhhhhi, ese chicoo me lo encontre ayer por error.. que mala suerte encontrarlo hoy otra vez...
Melisa: pero si es monisimo, porque no vas ha hablarle??
Yo: porque es idiota.. (cojo los batidos y pago) anda vamonos...

Cuando cruzo por su lado...:
Mark: hombre Lauren, no me vas a decir nada??
Yo: (le sonrio con una sonrisa falsa) hola mark, que mala suerte verte.
Mark: si te ha encantado tontita (rie) esque aver... soy irresistible.
Yo: seguro...
Mark: porque no os sentais y nos conocemos (dice señalando dos sillas)
Yo: nose yo...
Melisa: si vamos,( me empuja y se sienta en frente de su amigo y yo enfrente de él.)

Pasamos la tarde hablando y riendo lo tipico, a mi amiga Melisa se le notaba que le gustaba su amigo Petter y a él le gusta Melisa. De repente veo que se levantan los dos...

Petter: nosotros nos vamos a dar una vuelta...
Melisa: ya nos vemos Lauren.
Yo: como¿?¿? (digo anonadada) no pensaras dejarme sola con este tipo...
Melisa: no te enfades porfavor, mañana hablamos va... chao!!(dice mientras abre la puerta y se van los dos)
Mark : (mira a la mesa y sonrie)

Continuara...

SE QUE HA SIDO UN POCO, BASTANTE ROLLO.. PERO HAY QUE CONTAR ESTO PARA QUE YA OS VAYAIS ENTERANDO Y QUE LLEGE EL MOMENTO DE LA ACCION, ASIQUE YA EL TERCERO SERA MAS ROMANTICO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario