viernes, 7 de septiembre de 2012

UCENY - Capitulo 12: ''Young Forever''

''Cuando estaba apunto de tocar la puerta, puede llegar a escuchar una voz femenina que venía de dentro. En ese momento me puse nerviosa y a la vez cabreada. Quería escapar de allí, desaparecer, entonces baje las escaleras lo mas deprisa posible y salí por la puerta disparada se podía decir...''

...: ¿y que pasó entonces?
Yo: (le sonrio un poco y suspiro) y nada... te encontré a ti.
...: ahh osea que acaba de ocurrir.
Yo: (asiento con la cabeza, con la mirada baja)
----------------------------------------------------------------------------
Sé que no estáis cogiendo nada de lo que esta ocurriendo, os explico. Después de salir del edificio de Mark, tropecé con este chico, es super guapo y cariñoso y atento no como otros... sí me refiero a Mark. Bueno a lo que iba, que me vio con los ojos llorosos y decidió preguntarme y yo le he contado lo ocurido. Y bueno... ahora mismo me encuentro sentada en la acera con este chico, justo en frente del edificio de Mark.
Poso mi cabeza en su hombro, mientras nos quedamos en silencio... pero era un silencio agradable. Suena de abrirse la puerta del edificio y levanto mi cabeza y me giro, y les puedo ver a Mark y a esa chica tan misteriosa. Salen riendo y sonriendo, pero en ese momento Mark gira su cabeza y se da cuenta de que estoy ahí. Nos quedamos mirándonos uno al otro. Y él se me acerca pero trae a esa chica por detras.

Mark: Cariño ¿que haces aqui? (dice ronco pero a la vez sonriendo)
Yo: (me levanto cabreada, ayudada de la mano de ese chico que ya estaba de pie) Era una sorpresa, (vuelvo a repetir) era... porque la sorprendida he sido yo con esta chica(digo mirandola)
Mark: Que?, has malinterpretado las cosas.. esta chica se llama Maribel es una amiga de cuando eramos pequeños, y se ha pasado este fin de semana por la ciudad y hoy se ha acercado para despedirse, pero nada mas...
Yo: pero nada mas?... que haces pensar que me lo crea..
Maribel: es verdad, solo somos amigos ademas, no ha parado de ablar de tí todo el rato..
Yo: enserio??
Mark: Pues claro que si amor, con lo que te he echado yo de menos, y te dije que no vinieras porque no quiero que enfermes por mi... (dice tosiendo)
Yo: joder siento averte acusado de esta forma...
Mark: y este quien es?(dice mirando al chico)
Yo: este es...(digo sin terminar la frase porque él no me habia dicho su nombre)
...: Soy Jay (dice sonriendo y dandole la mano)
Mark: encantado soy Mark (dice con una sonrisa un poco falsa) (me coje de la mano y tira de mi hacia él) Bueno cariño, vamonos para dentro (se le notaba un montón que estaba celoso)
Jay: Bueno, hasta luego ....(dice con una sonrisa adorable)
Yo: (me suelto de Mark y me voy hacia él) Lauren, me llamo Lauren...(le sonrio) apunta mi movil (se lo doy) luego hablamos jay... ( le sonrio y me voy al lado de Mark que estaba con cara de mala ostia) ( y nos vamos hacia dentro).

Pasamos a su piso y empezamos hablar un poco..

Yo: y bueno amor, como te encuentras?
Mark: pff fatal..
Yo: Pues para eso estoy aqui, para cuidar de ti (le digo con una gran sonrisa)
Mark: (se rie dulcemente) con que te sientes aqui al lado me vale...
Yo: (me siento y le miro a los ojos) te he echado tanto de menos ( y me acerco para darle un beso)
Mark: (me para apoyando su mando en mi hombro) estoy enfermo ¿recuerdas?...
Yo: (con mas ganas de besarlo y sin quitar mi mirada junto a la suya) Me arriesgare ( y me vuelvo acercar con mas ganas de besarlo pero me vuelve a parar y esta vez gira su cabeza) hazme caso no te lo permito.. (me levanto un poco resentida) Bueno... te prepararé algo de comer... (me voy a la cocina y abro el frigo y los armarios para ver que tiene de comer y decido hacerle una sopa de pollo) (mientras se hace vuelvo a ir a la sala de estar)
Mark: oye ya que me vienes a cuidar ponte mas sexy...(dice con cara de pervertido).
Yo: (me rio y sonrio) oye esto funciona? (digo mirando y señalando un ''equipo'' radio'' de musica algo raro...)
Mark: prueba aver...
Yo: (la enchufo y la enciendo, busco canales hasta que encuentro una cancion que me encanta ''summer paradise'') (empiezo ha cantarla en flojo y mientras mark me mira con una gran sonrisa) Que pasa??
Mark: nada, que me haces mucha gracia...
Yo: a si?? (cojo el cepillo y lo utilizo como de ''microfono'' y empiezo a cantar exageradamente) (ambos reimos)
Mark: cariño, no sabes como me encantas(le sonrio, pero de repente se para la cancion y a parece ''young forever'')
Los dos: me encanta esta cancion(lo decimos a la vez y seguido nos miramos y sonreimos) (mark se levanta y me coje de la mano y empezamos a bailarla... es un momento ''magico'' , nos miramos a los ojos, sonreimos... ) (en ese momento nos damos cuenta que esa es nuestra canción) (al terminarla estamos a punto de besarnos cuando...)
Mark: huele a quemado?
Yo: (giro mi cabeza rapidamente hacia la cocina y veo como sale humo) AAAAAAAAAAAAHHHH, (voy corriendo e intento apagarlo y mark me ayuda con el estintor... lo apagamos y acabamos riendonos)
Mark: tengo algo que decirte...
Yo: ¿que?
Mark: (va hacia la mesa y coje un sobre, de él saca seis billetes de avión)
Yo: (algo nerviosa) Mark.. que significa esto..
Mark: tu y yo, nos vamos a paris y a londres...

Continuara....

Siento muchisimo el retraso enserio... pero con esto de que he perdido a lectoras y tal... no tenia ganas de escribir.. y tampoco he tenido tiempo porque me he ido dos semanas a la play.. pero bueno os prometo subir los proximos mas rapidos :D

Puedes responder:
1-. ¿Por que querrá Mark llevar a Lauren a paris y londre?
2-. ¿Lauren aceptará en ir?, ¿le dejará su madre?
3-. ¿Creen que Maribel en verdad era una amiga suya de la infancia?


1 comentario:

  1. 1-Ni idea...
    2-Si,pero su madre no se si le dejara,tendrá que mentirle.
    3-SI.Por que no creerlo?

    ResponderEliminar