viernes, 21 de septiembre de 2012

UCENY - Capitulo 14: ''15 horas de avión''

Termino de meter todo en la maleta y la cierro, mi madre me llama para comer. Bajo deprisa y mi madre me pone encima de la mesa el plato, como poco ya que de los nervios no tengo hambre.
Paso la tarde viendo la tele en el salón con mis hermanos... por suerte no me han dado mucha guerra. 
Miro el reloj y veo que ya son las 21:57 , así que decido subirme a mi cuarto a dormir, ya que tengo que descansar por que son muchas horas de vuelo. Cuando estaba a punto de dormirme recibo un mensaje de Mark y otro de Jessie. El de Mark dice asi: '' Cariño, mañana ya es el gran dia. Estoy deseando poder pasar 3 maravillosas semanas junto a ti. te quiero'' . Es tan adorable. Bueno y el de Jessie dice asi: '' Tía que mañana nos vamos de viaje loco, dios como la vamos a pasar. venga a desansar. te quiero'' . Despues de unos minutos cojo el sueño y me duermo.
---------------------------------- Por la mañana------------------------------
Mi despertador empieza a sonar como loco, abro un ojo y veo que son las 06:25. Suspiro y me levanto de la cama. Me voy al baño y me doy una ducha deprisa, me seco el pelo y me visto con la ropa que tenia preparada. Mi madre aparece por la puerta.

Madre: Hija estas ya preparada?
Yo: si, si mama.. no te preocupes. (le sonrio)
Madre: me pongo algo y te llevo al aeropuerto.
Yo: mama que no hace falta, vienen en coche a por mi el padre de Jessie.
Madre: a bueno... ves a despedirte de tus hermanos.
Yo: (voy a su cuarto y los encuentro despiertos) Bueno chicos me voy ya, espero que no le deis mucha guerra a mama y que os porteis bien mientras que yo no estoy.
Javi: eso esta hecho Lauren. (me sonrie y me abraza mientras me da un beso en la mejilla)
Jorge: (hace lo mismo que javi) te voy ha echar mucho de menos.
Yo: (sonrio) y yo a vosotros.

Bajo las escaleras y en la puerta ya me espera Jessie y su padre. Me despido de mama y me subo al coche.

Jessie: Estas nerviosa?
Yo: Mucho... (sonrio)
Padre: Bueno chicas espero que no os porteis mal por europa.
Jessie: Papa, sabes que somos unas chicas adorables.
Yo: (rio) 
Padre: ay que par de dos. 

Llegamos al aeropuerto y el padre de Jessie nos ayuda bajar las maletas y se despide de nosotras. Pasamos y buscamos a los chicos. Los encontramos a lo lejos, ya estan todos, Mark, Petter, Melisa y el amigo de ellos. Nos miran mientras nosotras nos vamos acercando con las maletas. Nada mas llegar abrazo a Mark y lo beso, y luego voy saludando a todos los demas y me presentan a su amigo que se llama Robert. 
Despues de un rato vamos a facturar las maletas y esperamos a pasar al avión. Una vez dentro, yo me siento con Mark, Melisa con Petter y Robert y Jessie juntos, que al parecer han congeniado genial. 

Despega el avión y una vez en el aire opto por dormir un rato, asique me pongo los cascos y apoyo mi cabeza en el hombro de Mark. 
----------------------------------------Pasadas Unas horas--------------------------
Me despierto y pregunto a Mark cuantas horas han pasado.

Mark: 5 horas.
Yo: pff... no me lo puedo creer.. todavia quedan 10 horas de avion???
Mark: que se le va hacer..
Yo: y tu no te has dormido?
Mark: No he podido...
Yo: ai que lastima... 

Después de eso nos pasamos como unas 3 horas hablando de estupideces y riendo un poco. Pero se me habian pasado super lentas... todavia quedaban 7 horas... Mark opta por dormir un rato y yo me pongo los auriculares y escucho musica... me doy cuentas que todos estan durmiendo asique ya no tengo con quien hablar... me preparo una lista de reproduccion y me relajo... 
-------------------------------------------Pasadas 2 horas------------------
Mark por fin se despierta y volvemos hablar otra vez... el vuelo se me esta haciendo agotador. Los demas tambien se despiertan y empezamos a contar cosas y chistes, y se nos hace muy rapido las 5 horas que quedan.... 
-------------------------------------------En el aeropuerto------------------
Porfin salimos de ese avión. Cuando llegamos a Paris ya son las 7 de la mañana. Recogemos nuestras maletas y nos vamos hacia el hotel. Pude ver poco de paris.

Una vez en el hotel nos dan las llaves de nuestras habitaciones... Robert y Jessie tienen que compartir una... pero a ellos no les importa. Cuando llego a la habitación caigo en la cama.
Yo: Porfin puedo descansar...
Mark: (tumbandose en un sofa que habia al lado) Pero no por mucho tiempo... a la 1 de la tarde hemos quedado para ir a dar una vuelta....
Yo: (suspiro) pero bueno, porfin estamos en Paris...(sonrio y digo mientra miro al techo)(giro para mirar a Mark... y me lo encuentro dormido)
(minutos despues me duermo..)

Continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario