viernes, 21 de septiembre de 2012

UCENY - Capitulo 13: ''Que es mia idiota''

Yo: (estaba un poco confusa, todavía necesitaba tiempo para asimilar lo que me acababa de decir Mark)
Mark: Lauren?¿? ¿estas bien?
Yo: (le sonrio) claro que me quiero ir contigo, pero...
Mark: pff, siempre tiene que haber un pero..
Yo: Mark, mi madre no sabe que estoy contigo y no puedo llegar con la noticia de que tengo novio y que me voy a ir a paris y a londres con él.
Mark: pf... tienes razon.. que piensas hacer..
Yo: no sé, dejame un momento para pensarlo... y mientras tanto porque no me vas comentando de donde has sacado eso...
Mark: Pues veras, el otro dia ibamos Petter y yo por el centro comercial cuando vimos un sorteo de un viaje, decidimos participar y lo hemos ganado y nos daban 6 billetes, y pensamos uno para ti, otro para Melisa, otro para tu amiga Jessie otro para un amigo nuestro, otro para Petter y otro para mi.
Yo: y para cuanto tiempo es?
Mark: una semana en Paris y dos en Londres
Yo: pff suena genial y... cuando es?
Mark: El mes que viene..
Yo: Mark, me muero de ganas de ir, pero no se lo puedo decir a mi madre... $:
Mark: entonces?
Yo: (le sonrio con cara de ''he tenido una fantastica idea'') le diré a mi madre que Melisa y Jessie ganaron el concurso y que en vez de 6 billetes eran 3, para mi y para ellas. Mi madre no se enterará de que voy contigo y seguro que me deja... (le sonrio)
Mark: (me sonrie) eres la mejor!!! (se acerca para besarme)
Yo: (le paro con la mano y giro mi cabeza) no, no, no... que estas enfermo! (y me levanto del sofa muy decidida)
Mark: que rencorosa eres...(rie)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelvo a casa a las diez, y cuando abro la puerta me encuentro a mis hermanos riñendo...
Yo: Pero ya estais liados? pf... siempre igual!!
Javi: Esque Jorge no quiere reconocer que Rosana es mia y solo mia.
Jorge: Eso te lo has inventado tu, Rosana me ha elegido a mi, me dijo que yo era guapisimo.
Yo: Vosotros sois tontos, solucionais lo de Rosana ya!!! o no va a ver Rosana ni para uno ni para el otro(les digo fijamente) asi que vosotros vereís como solucionais esto..
Jorge: eso, ya se verá (dice mirando a Javi fijamente como si de un duelo se tratase)
Yo: (suspiero y me voy a la cocina) Hola mama!!(digo super contenta) a que no sabes que???
Madre: que?
Yo: preparate ehhh(digo con una gran sonrisa en la cara)
Madre: ai venga hija que no tengo todo el dia.
Yo: Melisa, Jessie y yo...
Madre: y tu....(dice con impaciencia)
Yo: Nos vamos a Paris y Londres!!!!!!!aaaaaaaaaaaaahhh (grito de alegria y veo que mi madre grita tambien)
Madre: enserio?? y como fue??
Yo: ganaron un concurso en el centro comercial.
Madre: cuanto me alegro y cuando es?
Yo: el mes que viene.
Madre: mañana vamos de compras para que tengas que llevarte al viaje.
Yo: (sorprendida, no creía que mi madre se lo iba a tomar tan bien) mama, eres genial(le abrazo y me voy super contenta a mi cuarto)
Una vez en el cuarto cojo mi movil deprisa y le envio un mensaje a Mark diciendo que me dejan, que el plan a funcionado a la perfección.
----------------------------------Al día siguiente------------------------------------
Me despierta mi madre con una voz suave.
Madre: hija, recuerdas que hoy teniamos un plan?
Yo: (sonrio sin abrir los ojos) compras......(pego un salto de la cama) pues venga mama a que esperas,, vamos!!!!! (voy a mi armario y cojo unos short de cintura alta y una camisa metida por dentro, y un bolso a juego) YA ESTOY LISTA!!!
Salimos de mi casa Mama, Jorge, Javi y yo. Vamos al metro y despues de unas cuantas paradas llegamos al centro comercial, salimos ilusionados y entramos por las puertas del centro comercial.

Yo: hogar, dulce, hogar (digo mirando a mi alrededor y sonriendo)
Madre: ay hija no digas tonterias, y no perdamos el tiempo y vamos a comprar.
Yo: pues venga!! (salimos corriendo y vamos recoriendo tienda por tienda, y compro muchisimas cosas)
Despues de las compras nos sentamos a tomar un helado.

Madre: Oye Lauren, os quereis quedaros un poco aqui? esque tengo que ir a comprar unas cosas.
Yo: Vale mama, no hay problema yo me quedo al cargo de estos dos.
Madre: (me sonrie) vuelvo enseguida
Yo: (me acuerdo de que tengo que comprar una ultima cosa para irme de viaje asique pago los helados y me llevo a mis hermanos, una vez en frente de la tienda le digo a Jorge y a Javi que se esperen en el banco de enfrente)
Jorge: No tardes mucho Lauren..
Yo: no...
Paso a la tienda que era de ropa interior, y busco conjuntos algo sexys, y si son para Mark. A ver teneis que entender que... me voy de viaje, y puede surgir cualquier cosa y quiero estar preparada, y obiamente no podia comprar esto con mi madre, porque sospecharía y a parte me mataría. Asique cojo 5 conjuntos de bragas y sujetador medianmente sexys y los pago. Pero cuando me estoy aproximando a la salida de la tienda escucho gritos de niños, asique me asusto y salgo corriendo.... y para mi sorpresa son Jorge y Javi... uno subido encima de una fuente y otro subido en un banco.

Javi: Rindete, sabes que Rosana es mia.
Jorge: Que es mia idiota!!!
Yo: (muerta de la verguenza, pero a la vez cabrada... todo el mundo les estaba mirando)
Javi: Sé el hombre que tienes que ser y ven a pegarme (dice chulo)
Yo: PARAAAAAAAAAAAAR!!!
Javi: (del susto se cae a la fuente)
Yo: (voy a jorge y lo cojo del brazo y a javi lo saco de la fuente) vosotros sois tontos, ehh... y ahora que hago con vosotros?
Jorge: nos dijistes que solucionaramos estos de una vez..
Yo. pero no así idiotas!!! que verguenza, vamos a buscar a mama...
Despues de unos minutos encontramos a mi madre, y nos regaña pero se le pasa un poco y volvemos a casa.
------------------------------------------1 mes despues-------------------------------------
Estoy preparando la maleta, mañana ya por fin me voy a Londres y Paris con Mark....Me muero de ganas...

Continuara...

Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario